lunes, 28 de marzo de 2011

Seguridad en el gimnasio

La seguridad es un tema que constantemente están discutiendo en diferentes contextos, pero a menudo han sido olvidados por el gimnasio. Instrucciones, la ejecución técnica y jurídica es lo que es importante cuando se trata de seguridad, pero hay algunos otros puntos que no siempre llegan con el creador.

A continuación una lista de algunos puntos de seguridad que siempre debe tener en cuenta al hacer ejercicio.

Suficiente espacio
El entrenamiento con pesas libres y, a veces las máquinas son algo que requiere un área específica que se aplicarán y, en particular en lo relativo al ejercicio como peso muerto y sentadillas. Siempre asegúrese de tener suficiente espacio para llevar a cabo este ejercicio de forma segura sin que entren en contacto con objetos u otros visitantes.

La práctica, nunca estará solo
Un ambiente de gimnasio se compone de muchas áreas diferentes en las que como profesional puede hacerte daño si por ejemplo se olvida de juzgar su fuerza. Por lo tanto, nunca es bueno para entrenar solo, porque cualquier contratiempo puede significar que usted necesita asistencia inmediata de un visitante.

Prestar atención
Ser atento es importante tanto para el profesional sino también por otros visitantes. Entrando o golpear a alguien de realizar un ejercicio puede ser desastroso tanto para el profesional, sino también de quien entra en el profesional.

Tenga cuidado con los objetos sueltos
No siempre es recoger a los visitantes de sí mismos lo que significa que pueden ser los objetos sueltos en el que tiene que realizar un ejercicio. Usted debe ser siempre el lugar donde se realiza el ejercicio se limpia de cualquier acontecimiento que podría sancionar en una versión ficticia.

Utilice separadores
¿Hay una incertidumbre de cómo un ejercicio debe ser realizado o lo mucho que logran levantar, siempre es bueno utilizar una brújula para ayudar si ansträningen sería demasiado grande. El punto de partida no se carga más peso que los que se manejan, pero la fatiga muscular puede ocurrir cuando usted está en una posición vulnerable para una brújula puede ser muy útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario