jueves, 2 de septiembre de 2010

Dianabol - (Metandrostenolona)

En una manera de hablar Dianabol (D-bol) puede ser considerado el abuelo de todos los esteroides anabólicos, y la mayoría de los culturistas que han utilizado los esteroides se iniciaron primero con D-bol. El compuesto fue formulado originalmente por el Dr. John Ziegler y publicado por la Corporación de Ciba a finales de los años 1950. El Dr. Ziegler desarrolló el esteroide después de hablar con algunos entrenadores de levantamiento de pesas rusos después de los levantadores de pesas rusas pronto comenzaron dominando el deporte en los principios de 1950.

La metandrostenolona hacía furor en los gimnasios en la década de 1970. De hecho numerosas historias todavía hablaban de las pastillas azules que se venden en los mostradores principales de los gimnasios de musculación más grandes. D-bol es probablemente el esteroide más popular jamás creado y la mayoría de los culturistas profesionales, que están dispuestos a hablar, han admitido usarla en sus ciclos.

La popularidad de Dianabol fue irónicamente la clave de su caída. Durante la década de 1980, Ciba interrumpió el original D-bol cuando la FDA (policía federal) decidió que sus usos terapéuticos fueron mínimas en comparación con el uso generalizado por los culturistas y las dosis que algunos culturistas estaban tomando. Pero la metandrostenolona genérica nunca ha estado fuera de producción. Se informa que los rusos se hicieron muy aficionados a la D-bol y el D-bol ruso es ahora una de las versiones populares de la droga en el mercado negro.

¿Por qué tan popular?

La metandrostenolona es sin duda uno de los esteroides más efectivos para los culturistas y otros atletas tratando de ganar la mayor cantidad de masa muscular en el menor tiempo posible. El usuario habitual informa de ganancias de peso muscula de 2 a 4 libras ((1 lb ˜ 0,4536 kg) por semana. Entre este tipo de productos estos son los efectos más deseados:

* Promueve aumento drástico de la síntesis de proteínas.

* Aumenta la glucogenólisis (tiendas restaura el glucógeno después del ejercicio)

* Estimula el aumento de fuerza de una manera muy directa y de acción rápida.

El fármaco no está recomendado para aquellos que realizan actividades aeróbicas, ya que hay algunas pruebas que sugieren que puede disminuir la respiración celular. D-bol se utiliza a menudo al comienzo de los ciclos que también contienen inyectables ya que los efectos producidos por los inyectables suelen tardar 10-15 días en ser observados. Pero los efectos de metandrostenolona son prácticamente inmedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario