jueves, 23 de septiembre de 2010

Lasix

¿Cómo puedo obtener Lasix?

Usted puede encontrar cualquier farmacia de lasix Europe.Also Hay un montón de tiendas en línea que venden por ejemplo lasix; www.compraranabolico.com

¿Qué es Lasix?

Lasix es un diurético del asa (pastilla para eliminar agua) que impide que su cuerpo absorba demasiada sal, lo que permite que la sal en lugar de ser aprobada en la orina.

Lasix trata retención de líquidos (edema) en personas con insuficiencia cardíaca congestiva, enfermedad del hígado, o problemas del riñón como el síndrome nefrótico. Este medicamento también se usa para tratar la presión arterial alta (hipertensión).

Lasix puede usarse también para otros fines que no figuran en esta guía del medicamento.


Información importante sobre Lasix


No utilice Lasix si no puede orinar.

Antes de usar este medicamento, dígale a su doctor si usted tiene enfermedad renal, enfermedad hepática, gota, lupus, diabetes, o una alergia a las sulfamidas.

Sin duda Lasix no le está haciendo daño, su sangre tendrá que ser probado en forma regular. De sus riñones o del hígado también puede necesitar ser probado. No falte a las citas programadas.

Lasix hará que usted orine con más frecuencia y es posible que se deshidratan con facilidad. Siga las instrucciones de su médico acerca del uso de suplementos de potasio o de tener suficiente sal y potasio en su dieta.

Evite deshidratarse. Siga las instrucciones de su médico acerca del tipo y la cantidad de líquidos que debe tomar mientras esté tomando este medicamento.

Si usted está recibiendo tratamiento para la presión arterial elevada, siga usando Lasix aunque se sienta bien. La presión arterial alta con frecuencia no presenta síntomas.


¿Qué debería discutir con el profesional de salud antes de tomar Lasix?

No utilice Lasix si no puede orinar.

Antes de usar este medicamento, dígale a su doctor si usted tiene:

* Enfermedad del riñón;
* Enfermedad del hígado;
* Gota;
* Lupus;
* La diabetes, o
* Una alergia a las sulfamidas.


Si usted tiene alguna de estas condiciones, quizás necesite modificar su dosis o pruebas especiales para poder tomar con seguridad Lasix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario