domingo, 22 de agosto de 2010

DECA



Dosificación Eficaz: Hombres 300-800 mg/week, Mujeres 50-100 mg/week
Efectos secundarios: Deca Durabolin puede inducir publicaciones de acné en dosificaciones más altas en individuos sensibles. Esto va al agua de nueva tienda pero mucho menos que la testosterona, la tensión arterial es el dependiente de dosificación. La aromatización es baja. Esto Disminuye la función de HTPA. Esto no convierte DTH (se convierte a NI-DHT con la actividad baja)..
Tiempo de detección: 17-18 meses
Vida Activa: 14-16 días
Clase de Medicina: Anabolico/Androgenic Esteroide
Deca Durabolin información detallada:

Deca-Durabolin es una marca de Empresa Organon, el fabricante de la medicina que contiene la sustancia nandrolone decanoate. Aunque nandrolone decanoate todavía esté contenido en muchos compuestos genéricos, casi cada atleta une esta sustancia con Deca-Durabolin. El más común son las administraciones de 50 mg/ml y 100 mg/ml. Deca-Durabolin es lo más extendido y el más comúnmente usaba el esteroide inyectable. Su popularidad es debido al hecho simple que esto expone muchas propiedades muy favorables. Estructuralmente nandrolone es muy similar a la testosterona
Deca Durabolin es un favorito a los miles de usuarios de esteroide. En nuestro estudio reciente, fue revelado que Deca es el esteroide anabolizante el más extensamente usado. Es fácil sobre el hígado y promueve el tamaño bueno y beneficios de fuerza reduciendo la grasa de cuerpo.

Como Usar Deca-Durabolin
Deca-Durabolin hace que la célula de músculo almacene más nitrógeno que ello liberaciones de modo que un equilibrio de nitrógeno positivo sea alcanzado. Un equilibrio de nitrógeno positivo es sinónimo del crecimiento de músculo desde la célula de músculo, en esta fase, asimila (acumula) una cantidad más grande de proteína que de costumbre. El mismo fabricante, sin embargo, indica sobre el encarte de paquete que un nitrógeno positivo equilibra y la proteína que construye el efecto que lo acompaña ocurrirá sólo si bastantes calorías y proteínas son suministradas. El efecto sumamente anabólico de Deca-Durabolin

es unido para un moderadamente androgenic el componente, de modo que un beneficio bueno en la masa de músculo y la fuerza sea obtenido. Al mismo tiempo, la mayor parte de atletas notan la retención considerable de agua que, sin duda, no es tan distinta como esto con testosteronas inyectables, pero que en altas dosis también puede causar appearance.in liso y acuoso

Desde Deca-Durabolin también almacena más agua en los tejidos conectadores, esto puede temporalmente el caso o aún curar el dolor existente en uniones. Esto está sobre todo bien para aquellos atletas que se quejan del dolor en el hombro, el codo, y la rodilla; ellos a menudo pueden disfrutar de entrenamientos sin dolor durante el tratamiento con Deca-Durabolin. Los atletas usan Deca-Durabolin, dependiendo sus necesidades, para la acumulación de músculo y en la preparación para una competición.

Deca-Durabolin Dosificación

Deca-Durabolin es conveniente, aún por encima de la media, desarrollar la masa de músculo ya que esto promueve la síntesis de proteína y simultáneamente conduce a beber la retención. La dosis óptima por esta razón miente entre 200 y 600mg/week. La investigación científica ha mostrado que los mejores resultados pueden ser obtenidos por la entrada de 2 peso de cuerpo mg/pound.

Los que toman una dosis de menos de 200 mg/week por lo general sentirán sólo un efecto muy ligero anabólico que, sin embargo, aumenta con una dosificación más alta. Los principiantes de esteroide por lo general necesitan sólo 200 mg/week. Deca-Durabolin trabaja muy bien para la acumulación de músculo cuando combinado con Dianabol y Testosterona. El montón de Dianabol/Deca-Durabolin famoso causa un beneficio rápido y fuerte la masa de músculo. La mayor parte de atletas por lo general toman 15-40 mg Dianabol/day y 200-400 mg Deca-Durabolin/week. Resultados incluso más rápidos pueden ser alcanzados con 400 mg Deca-Durabolin/week y 500 mg Sostenon/week. Deca es un esteroide bueno básico que, para la acumulación de músculo, puede ser combinado con muchos otros esteroides.
Además, en un nivel de dosificación encima de 600 mg/week, el efecto anabólico más aumentan proporcionalmente al aumento de dosificación, de modo que 1000 mg/week no garanticen considerablemente mejores resultados que 600 mg/week

Efectos secundarios con Deca-Durabolin

os efectos secundarios con Deca-Durabolin son relativamente bajos con las dosificaciones de 400 mg/week, androgenic efectos secundarios causados puede ocurrir. La mayor parte de manifestación de problemas ellos mismos en la hipertensión y un tiempo prolongado para la coagulación sanguínea, que puede causar la sangría frecuente nasal y la sangría prolongada de cortes, así como la producción aumentada de la glándula sebácea y el acné ocasional. Algunos atletas también relatan dolores de cabeza y el sobreestímulo sexual. Cuando muy altas dosificaciones son asumidas un período prolongado, spermatogenesis puede ser inhibido en hombres, p. ej. los testículos producen menos testosterona. La razón es que Deca-Durabolin, como casi todos los esteroides, inhiben la liberación de gonadotropins del hypophysis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario