lunes, 8 de noviembre de 2010

Clomid ( Clomen )

Clomid es un fármaco administrado a mujeres para su uso como ayuda para la fertilidad. Es un SERM (Selective Estrogen Receptor Modulator) que actúa por el estrógeno en realidad la unión al receptor de estrógeno y bloquear lo que haga lo mismo. Claramente, esto es ventajoso cuando se une al tejido del seno, y evita que el estrógeno no vinculante para causar ginecomastia (aunque no es tan eficaz como Nolvadex para este propósito). También se opone a la curva de retroalimentación negativa que el cuerpo tiene con respecto a los estrógenos y la ATAR (hipotálamo-hipófisis-testículo-eje), y esto a su vez estimula la LH (hormona luteinizante) y FSH (hormona folículo estimulante). LH y FSH, a su vez estimulan la liberación de testosterona. Es evidente que esto es ventajoso para los culturistas y atletas saliendo de un ciclo, y el comienzo de su post-ciclo-terapia. Lo que tenemos en Clomid es esencialmente una droga que actúa como una medida preventiva contra la ginecomastia, así como una droga que actúa para aumentar la endógena (natural), los niveles de testosterona. Por lo general, se compara con otro SERM, Nolvadex, por estas razones.

Clomid, sin embargo, es mucho más débil que Nolvadex en un mg por mg de comparación, con aproximadamente 150 mg de Clomid es igual a 20 mg de Nolvadex (1). Cabe señalar, sin embargo, que 150 mg de clomid aún elevar los niveles de testosterona a unos 150 % del valor de referencia (1). Usted no tiene que utilizar 150 mg, sin embargo, en mi investigación, he descubierto que dosis tan bajas como 50mgs se muestran mejoras y elevaciones en los niveles de testosterona (4). De hecho, mi régimen original post-ciclo-Terapia (según lo sugerido por Dan Duchaine en el original del Manual de metro de esteroides) fue 100mgs al día durante una semana y 50mgs/day durante una semana. No te rías y para finales de los 90, cuando la mayoría de usuarios de esteroides anabólicos ni siquiera sabía cómo usar Clomid, se consideró un "estado de la técnica" del PCT de rutina. Sospecho que Duchaine originalmente introdujo este compuesto a la comunidad de esteroides.

Clomid, como Nolvadex, es muy seguro para el tratamiento a largo plazo de la disminución de los niveles de testosterona (2), con algunos estudios que demuestran su seguridad y eficacia durante un máximo de cuatro meses. Y post-ciclo, cuando los usuarios de esteroides están sufriendo forma bajado los niveles de comprar testosterona, es cuando clomid es más eficaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario