miércoles, 4 de agosto de 2010

Ciclos de Principiante


Para el principiante de esteroide hay factores adicionales para considerar antes del comienzo de su primer ciclo. Primero, usted no debería tomar esteroides a no ser que su cuerpo haya dejado de crecer. Para la mayor parte de hombres, sus cuerpos dejan de crecer en aproximadamente la edad 20. Después, usted ya debería estar en la forma. Ustedes deberían ser dos a tres años en una rutina de entrenamiento estable y usted también debería ser capaz de dedicar al menos otro año y medio a su entrenamiento. Finalmente, usted debería ser cómodo con su capacidad de obtener verdaderos esteroides y los suplementos que usted puede necesitar para sus efectos secundarios.

Aunque haya muchos tipos de esteroides disponibles hoy, usuarios nuevos siempre deberían comenzar con una testosterona pura. Ya que esto es el agente activo en la mayor parte de esteroides, es importante saber como su cuerpo le reaccionará. Una dosis de 400 mgs por semana debería ser suficiente para notar algunos verdaderos beneficios en todas partes de un primer ciclo. Su primer ciclo sólo debería ser 12 semanas de largo y usted también debería gastar apenas tanto el tiempo para recuperarse antes del comienzo de otro ciclo.

Después su primero, usted puede comenzar despacio a apilar más esteroides en sus ciclos. Usted debería guardar varios primeros ciclos en 12 semanas, sin embargo, y seguir con un plan de recuperación de postciclo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario