viernes, 6 de agosto de 2010

Testosterona Propionata-Enantato-Cipionato-Suspensión

Testosterona Inyectable:

Bajo los niveles de testosterona pueden conducir a los síntomas que imitan la depresión, disminuyó el deseo sexual, la energía disminuida, y la pérdida de peso. Como los hombres envejecen, los niveles de muchas hormonas esenciales en la disminución de sangre. Uno del los más estudiado de estas hormonas es la testosterona. Los niveles de testosterona en la sangre fácilmente son medidos, y tomados con una historia cuidadosa médica y el examen, las inyecciones de testosterona pueden ser apropiadas por hombres con los susodichos síntomas. La testosterona puede ser substituida por la inyección. El reemplazo de testosterona no es apropiado por todos los hombres; sólo un médico calificado puede hacer esta determinación con usted y supervisar su salud de manera apropiada.

La Testosterona Inyectable - hay un número de tipos diferentes de testosterona inyectable; aquellos disponibles pueden diferenciarse dependiendo el país en el cual usted reside. Los nombres de medicina para el mismo éster de testosterona también pueden diferenciarse dependiendo la empresa que lo produce. Finalmente, los ésteres de testosterona típicamente son suspendidos en el aceite de algodón o en el aceite de semilla de sésamo. Algunas personas encuentran que ellos pueden tener una reacción alérgica a uno de los aceites, o ellos podrían encontrar que su acné aumenta o disminuciones dependiendo el tipo del aceite que ellos usan.

Efectos secundarios de inyección de testosterona - la ansiedad, la depresión, la náusea, vómitos, la erupción de la piel y la picadura (colmenas), el dolor de estómago, la sangría insólita, el hinchazón insólito, etc., con todos los productos de Testosterona, androgenic efectos secundarios son inevitables. También debería ser notado que esto es a menudo una inyección muy dolorosa. Los usuarios muy con regularidad relatan el hinchazón y el dolor sensible durante muchos días después de un tiro.

* Testosterona Enanthate

La Testosterona Enantato es actualmente el éster más popular de Testosterona. A diferencia de Cipionato, Enantato es fabricado por varias empresas en todo el mundo. Las ampollas de Testoviron de Schering son probablemente las más populares aunque muchos otros existan. Enanthate es una interpretación larga la Testosterona similar a Cypionate. Dan a inyecciones una vez el semanal.

La Testosterona Enanthate efectos secundarios - la retención de agua por lo general ocurre usando la testosterona enanthate. Gyno, la tarifa aumentada de crecimiento de pelo, el acné trasero, la tensión arterial aumentada, y la agresividad, son posibles usando enanthate.

* Testosterona Cypionate

La Testosterona Cypionate es una forma del aceite basada inyectable de testosterona. La Testosterona Cypionate es alta en andrógenos y muy sumamente anabólica.

La Testosterona Cypionate efectos secundarios - aromatiza fácilmente, como otras testosteronas hacen, haciendo aguas la retención un problema para muchos usuarios. La Testosterona Cypionate es tóxica al hígado y puede causar una perturbación marcada en la producción endógena del cuerpo de testosterona. Los atletas demandan que esta medicina produce el tamaño dramático y aumentos de fuerza. La Testosterona Cypionate es soimetimes usado en un ciclo con un número de esteroides diferentes. Cypionate todavía es producido en el interior del país bajo la marca la Depo-testosterona y bajo numerosas etiquetas de fabricantes con el nombre genérico. La Testosterona Cypionate es activa en su cuerpo durante aproximadamente 7 días a la vez.

*Testosterona Propionate

La Testosterona Propionate es una Testosterona común a base de aceite inyectable. Propionato añadido amplía la actividad de la Testosterona pero esto todavía relativamente mucho más rápido actúa que otros ésteres de Testosterona como Cypionate y Enanthate. Mientras Cypionate y Enanthate son inyectados el semanal, Propionate el más comúnmente es inyectado al menos cada tercer día para guardar niveles de sangre estables.

La Testosterona Propionate Efectos secundarios - los Usuarios a menudo relatan el problema de gyno, beben la retención, etc., como con todos los productos de Testosterona, androgenic efectos secundarios son inevitable. También debería ser notado que Propionate es a menudo una inyección muy dolorosa. Los usuarios muy con regularidad relatan el hinchazón y el dolor sensible durante muchos días después de un tiro.

*Testosterona Suspensión

La Suspensión de Testosterona es uno de los andrógenos más viejos disponible; al principio fue desarrollado hace aproximadamente 40 años. Ya que está en una base de agua, esto entra la sangre en una materia de horas y tiene una vida de alrededor de un día. Esto requiere que el compuesto sea administrado con frecuencia. La peor cosa sobre esto consiste en que los tiros son a menudo dolorosos que puede conducir a un ciclo muy incómodo. Lamentablemente, esta medicina es muy difícil sobre el sistema. Es alto en andrógenos, aromatiza fácilmente y esto es muy severo con el hígado. El empleo prolongado de suspensión de testosterona con severidad suprimirá el eje de hormona de glándula pituitaria natural, causando la atrofia seria de los testículos

e infertilidad. Debido al porcentaje grande de testosterona exógena que es convertida a DHT en el sistema, el acné y la calvicie de modelo masculina pueden pasar. Como con otras testosteronas, usuarios a menudo encuentran que los beneficios rápidos aumentaron la agresión es otro efecto secundario común. Considero este producto para tener tantos efectos secundarios potenciales que esto no se cae en una gama de aceptable en términos de riesgo-a-ventaja. Sugiero que usted compre y use suplementos de testosterona sólo legales herbarios.

2 comentarios: