martes, 3 de agosto de 2010

cuáles son los esteroides anabólicos?

Cuáles son los esteroides anabolizantes?

"Los esteroides anabolizantes" son el nombre familiar para sustancias sintéticas relacionadas con las hormonas masculinas sexuales (p.ej., la testosterona).
Ellos promueven el crecimiento de músculo esquelético (efectos anabólicos) y el desarrollo de características masculinas sexuales (androgenic efectos) tanto en machos como en hembras.
El término "esteroides anabolizantes" será usado en todas partes de este informe debido a su familiaridad, aunque el término apropiado para estos compuestos sea " esteroides anabólicos-androgenic. "

Los esteroides anabolizantes fueron desarrollados a finales de los años 1930 principalmente para tratar hypogonadism,
una condición en la cual los testículos no producen la testosterona suficiente para el crecimiento normal, el desarrollo, y el funcionamiento sexual.
Los empleos primarios médicos de estos compuestos deben tratar la pubertad retrasada, algunos tipos de impotencia, y el gasto del cuerpo causado por la infección de VIH u otras enfermedades.

Durante los años 1930, los científicos descubrieron que los esteroides anabolizantes podrían facilitar el crecimiento de esquelético se entrometen animales de laboratorio,
que condujeron al abuso de los compuestos primero por culturistas y levantadores de pesos y luego por atletas en otros deportes.
El abuso de esteroide se ha hecho tan extendido en el atletismo que esto puede afectar el resultado de competición deportiva.

Esteroides ilícitos a menudo son vendidos en gimnasias, competiciones, y por operaciones de venta por correo después del contrabando en este país.
La mayoría de los esteroides ilegales en los Estados Unidos son pasados de contrabando de los países que no requieren una prescripción para la compra de esteroides.
Los esteroides también ilegalmente son desviados de farmacias estadounidenses o sintetizados en laboratorios clandestinos.

anabolika kaufen


Esteroides Orales
Anadrol (oximetalona)
Oxandrin (oxandrolona)
Dianabol (methandrostenolona)
Winstrol (stanozolol)

Esteroides Inyectables
Deca-Durabolin (nandrolone decanoata)
Durabolin (nandrolone phenpropionata)
Depo-testosterona (testosterona cypionata)
Equilibrio (boldenona undecylenata)
Tetrahydrogestrinone (THG)

la mejor calidad en esteroides del mercado, compre la testosterona
compre oximetalona compre anabólico

2 comentarios:

  1. Gracias por la info, voy a comprarlas.

    ResponderEliminar
  2. me podrias decir el costo y el tiempo de entrega , argentina ,barracas!! gracias hablamos del deca de 100

    ResponderEliminar